domingo, 31 de mayo de 2020

Quincena final del 1 al 15 de Junio

Hola de nuevo,chicas,chicos y familias ya estamos en la recta final de nuestro curso así que quiero daros la enhorabuena a todos por el gran esfuerzo que habéis hecho durante el curso y sobre todo estos últimos meses en los que todos nos hemos enfrentado a esta nueva situación.Gracias y mil veces gracias por vuestro esfuerzo. También me gustaría que no tengáis ninguna preocupación por los contenidos dados durante este periodo de estado de alarme porque yo personalmente desde mi asignatura me encargaré el próximo curso de repasar ese contenido y dedicarle el tiempo necesario para que queden bien afianzados.A continuación os presento nuestra nueva y última tarea y no os olvidéis que os echo de menos y que cada vez estamos más cerca de volvernos a ver, mientras llega ese momento os deseo un merecido y feliz verano.

PRIMERO DE PRIMARIA.

Tal y como hemos hecho en clase con el otoño,el invierno seguimos estudiando los sonidos de nuestro alrededor para ello vamos a hacer un listado en folio si queréis de los sonidos más típicos del verano.Junto a la lista podéis añadir un dibujo de cada uno de ellos. Ánimooo.

SEGUNDO,TERCERO,CUARTO, QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA.

Esta última quincena os propongo una tarea de carácter voluntario en la que podéis grabaros haciendo cualquier actividad de carácter musical:tocar algún instrumento,hacer un baile,hacer un juego musical,cantar una canción,leer una partitura o construir algún instrumento fácil con material reciclable ..cada uno lo que le guste o le divierta. Incluso si sois varios hermanos de primaria en casa podéis hacer esta tarea de manera conjunta.Espero que os animéis a hacerla puede ser muy divertida.

1 comentario:

  1. Buenos días, profesora, soy Alejandro, el padre de Marina Díaz, de 2ºA de Primaria. Querríamos enviarle los vídeos de las actividades realizadas, pero no sabemos cómo hacerlo o a qué dirección remitírselo. ¿Podría facilitarnos alguna, por favor? Un cordial saludo

    ResponderEliminar